Nunca fue un obstáculo para mi trabajo de astronauta esta fobia a las arañas que ya tenía olvidada, nunca hasta llegar hasta aquí, a este planeta habitado.
No recuerdo muy bien qué ocurrió. Aparecieron ante mis ojos correteando, perdí los nervios y mis ojos se nublaron. Ahora dicen que solamente yo seré el responsable, el culpable de la desaparición de la raza humana en justa venganza por las bajas que he causado en sus filas.
(microrrelato presentado al I Certamen de Microrrelato de Ciencia Ficción ArtGerust)
También es mala suerte que vaya a encontrarse justamente arañas. La desaparición de la raza humana, ¿correrá a cargo e las arañas? ¿O el planeta está habitado por algún otro tipo de vida? Es que me choca que las arañas vayan a hacer eso si al pobre hombre parece haberle sido tan fácil causar esas bajas arácnidas.
ResponderEliminarEllas iban en son de paz, cuando él entró en crisis. Ahora ellas sólo buscan venganza y son muy organizadas. Estamos perdidos.
ResponderEliminarRecemos lo que sepamos.
Desde luego que es un poco ley de Murphy en el espacio, mira que encontrarse justo con el animal de sus fobias. Espero que tengas suerte en el concurso. Abrazos.
ResponderEliminarNo tuve suerte. Buaaaaaaaa
ResponderEliminarSuerte tuviste al escribir este micro, ganar no es más que una anécdota.
ResponderEliminarBesos
La próxima vez que sean cucarachas...
ResponderEliminarMe gustó.
Y que dios nos pille confesados.
ResponderEliminarPuñado de besos.
Breve pero denso con esa puerta abierta a la imaginación de cada cual.
ResponderEliminarFeliz fin de semana Luisa.