11 de mayo de 2015

Posts con tuits (2)


          *Pensó que no era buena clasificando recuerdos. Sólo así entendía que buscando amor encontrase lágrimas.
            Eso, o que aún le quería.


            *Mientras te columpies tu madre vivirá, dijo el hombre oscuro.
            De eso hace días.


            *Importante es la presencia y la ausencia, la palabra y el silencio, el cumplido y la crítica. El maldito punto medio y su alquimia.


            *Me dijiste que me querrías para siempre.
            Y para siempre terminó ayer.


*Cosieron la mezcla de cables y metal que era al humano.
            Lo dotaron de identidad cuando lo llamaron brazo.


            *Promesas en gritos.
            Risas en llantos.
Anillo en grillete.
Hogar en celda.
            Princesa en víctima.
            Hombre en cobarde.


*Siempre tuvo sentido querer terminar con su religión y con su raza, con todos ellos.
Hasta que ellos empezaron a acabar con nosotros.


*Padecían fotofobia. Les molestaba el brillo de sus ojos, el destello de su mirada, la luz de su sonrisa. Por eso les hacían vestir burka.


            *Los caramelos son buen cebo. Los niños siempre pican.


            *Me dijiste que queríamos que lo dejáramos, que no lo veías claro.
            Mis lágrimas, las que no quería verter, vinieron a darte la razón.

5 comentarios:

  1. Muy buenos Luisa. Bien publicados.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  2. Tuits poéticos y filosóficos. Casi ná.

    ResponderEliminar
  3. Uy estos tienen mucha miga, cada uno de ellos es para pensarlo bien. Me encanta que lo hayas publicado aquí porque me los habría perdido.
    Un abrazo Luísa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho la práctica totalidad de ellos.

    ResponderEliminar