20 de enero de 2016

Solo ante el peligro

Sé que mamá está preocupada, se lo oí decir a otros mayores a la salida del colegio; sin embargo nunca ha comentado nada de lo triste que está y eso que lo está desde hace más tiempo.
Afortunadamente la Navidad está cerca y voy a ayudarla. Como dice la abuela, ahora el hombre de la casa soy yo y es por eso que he pedido un tirachinas a los Reyes.
Es cierto que me vendría muy bien que papá estuviera para practicar juntos; pero no hay que pedir imposibles, como me contestó él cuando le dije que se curase. Así que haré como en las películas de vaqueros y ensayaré yo solo.
Antes de que me dé cuenta tendré muy buena puntería y podré dispararles a las naves ésas que han aparecido en el cielo, así acabaré con ellas y con la preocupación de mamá.
Después seré famoso.

(¿sabes que estamos escribiendo una novela entre todos?, ¿quieres participar?; descubre cómo)

1 comentario: