20 de noviembre de 2017

La pesadilla

            La cama se sacudió y un abismo se abrió junto a ella. La pareja, que hasta ese momento dormía, se despertó de golpe para descubrir con horror que estaban atrapados en una isla rocosa rodeados de un mar de lava.
No tuvieron tiempo de preguntarse cómo habían llegado hasta allí o qué era aquello, el miedo les gritaba que aquello era el final y no dudaron en confesárselo todo.
Tras vaciarse, se abrazaron esperando que la roca en la que estaban acabase por ceder o que un nuevo temblor los arrojase al río de magma.
Algunas horas más tarde, cuando el despertador sonó y les devolvió a su vida de siempre, el hombre y la mujer no fueron capaces de mirarse a la cara, avergonzados de que una tonta pesadilla hubiese logrado de ellos una confesión tan rápida.

5 comentarios:

  1. Lo que nos demuestra lo cabezotas y prepotentes que somos.
    Luisa hoy nos das una buena lección- Felicidades.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Histeria colectiva de dos?
    Conozco un buen abogado de familia que podría levar el divorcio. Y tal vez acaben por entender que fue innecesario el casamiento como primera instancia.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  3. A saber lo que se han dicho, secretos bien guardados, letales para su convivencia. Nada volverá a ser lo mismo, peor antes o después tenía que hacerlo.
    Un abrazo, Luisa

    ResponderEliminar
  4. Qué chicos más amables y cuántos os agradezco todo: los comentarios, las visitas,... Qué lujo!!!

    ResponderEliminar