5 de marzo de 2015

Hay que reconocerlo

A nadie se le ocurrirá que solo quiso volar, como antes tampoco nadie pensó que intentaba vivir sin comer o vaciarse de sangre. Muchos dirán que se ha suicidado y no se equivocarán del todo; pero yo quiero pensar que al fin tuvo éxito y que logró alcanzar la muerte de la manera más bella. Le imagino extendiendo los brazos como alas y mirando el cielo; creo ver en su rostro un pico y una sonrisa. Por eso no puedo hacerlo, no quiero ver la huella del asfalto en su cuerpo.

6 comentarios:

  1. Luisa, una recreación de un suicidio en toda regla. Creo que la frase inicial marca mucho esta historia y quizás porque la sufrí, no he podido disfrutar como debiera del micro.

    Suerte para esta semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las historias de suicidio son casi siempre tremendas. Tú la escribiste con poesía. Para cuándo tú en la final? Pronto, me imagino.
    Besos, Luisa

    ResponderEliminar
  3. Parece que la muerte rondaba nuestros relatos, pero de un modo lírico ¿verdad? Buena apuesta Luisa. Suerte para la próxima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Qué suerte la mía.
    Esta vez... era difícil escapar a ese principio. ¿Alguien lo logró?
    En cuanto a los ReC, no soy muy y no concurso mucho, vamos que estar en la final, como apunta Mei, no lo veo. Pero escribir, jugar, asumir el rrto.... eso sí, ahí os encuentro.
    Un beso y buen finde,Luisa

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que te ha salido estupendo. Que volar es mucho más difícil de lo que parece.
    Abrazo

    ResponderEliminar