13 de junio de 2013

PFD y Yashira (10 y 11)



           
            LA MOCHILA DE LOS SUEÑOS
            Durante años la fui alimentando, mis nubes siempre fructíferas la regaban con lágrimas de desencantos. No cedía, seguía en mi empeño, conocía el resultado de la perseverancia.
            Ingenuo soñador no vi la trampa y caí como conejo incauto en el cepo que me fue trazando. Ella, más sabia, controlaba el tiempo. Ahora que todo terminó, ríe a mis espaldas.

-----

           
            RECORRIÉNDOTE
            Me dejé llevar por los sentidos. Cerré los ojos, un sentido menos. Agudicé los oídos, saqué punta a mis dedos. Cerré la boca. Mi olfato me guiaba hasta ti. Cuando te rocé, mis largos dedos se esparcieron por tus venas y recorriéndote sigo hasta descubrirte por entero.

-----

         Dos más de Yashira (blog: Te cuento…) para que no la echemos de menos, poniendo palabras a las fotografías de Jose Luis Rafael.

3 comentarios:

  1. Fantástica Yashira. Recorriéndote me ha gustado particularmente.

    Besos a ambas desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Estupendas miradas, que nos alejan de lo que se ve a primera vista, y nos invitan a profundizar en las imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien estar de nuevo aquí, la casita de Luisa es tan acogedora que es difícil resistirse...

    Abrazos y gracias por vuestros amables comentarios, Rosa y Hugo.

    ResponderEliminar