18 de mayo de 2016

Diario de la noche, 21.16


La primera fotografía de las naves extraterrestres en la superficie terrestre se hizo viral en el día de ayer, aun cuando todos en las redes sabían que era falsa, pues a nadie se le escapa que ese momento llegará, si siguen moviéndose hacia la Tierra a la velocidad constante con la que se han desplazado hasta ahora, no antes de tres días.
Y desde la publicación del fotomontaje, aparte de una encarnizada discusión sobre el modo en que se deberá de actuar o sobre quien deberá protagonizar el primer encuentro oficial con un alienígena en la historia de la humanidad, han empezado a proliferar todos tipo de vídeos irreales y absurdos, jocosos e irreverentes, de los cuales, a continuación, emitimos una breve muestra, en espera de que nuestros espectadores los disfruten como lo hemos hecho nosotros.
Así pues, siéntanse, ríanse y si desean ver algún vídeo más, les aseguramos que encontrarán muchos más en la Red y que merecen, tanto como los que vamos a emitir a continuación, la pena.

(¿sabes que estamos escribiendo una novela entre todos?, ¿quieres participar?; descubre cómo)

5 comentarios:

  1. Esperaré ansioso el encuentro, para saber quién es el afortubnado ganador del premio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El ganador es...¡Alfred! Y el premio es la posibilidad de escribir una parte de la novela. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Y el texto me ha hecho pensar en todo lo que se genera a partir de una foto o noticia, aún a sabiendas de que sea falsa. Es triste vivir de mentiras...

    ResponderEliminar