La noche es una. Estrella en tu cucharilla mi deseo y bébetelo mientras me miras y sonríes colmada de burla. Lo sé, lo he sabido siempre. Para mí, todas las noches son una, aquella, la recuerdo y la recordaré toda mi vida. Mientras que tú… tú no dejarás que yo la olvide, no mientras me quieras seguir usando para endulzarte la vida.
(microrrelato escrito sin éxito para ReC)
Una buena metáfora, el título, lo dice todo.
ResponderEliminarBesos desde el aire
La frase de inicio me resultaba fatal y por eso la partí, lo cierto es que no sé si las bases lo permiten o no. Pero bueno, como ejercicio... para calentar motores y eso.
ResponderEliminarEs muy provocador aún siendo tan dulce. Muy buena idea partir la frase y muy conseguida la doble interpretación.
ResponderEliminarPues me ha parecido muy buena idea lo de partir la frase Luisa, porque era puñetera donde las haya. Para lo difícil que era este inicio te ha salido un micro muy apañadito...
ResponderEliminarY el título le aporta la mitad del sentido. Me gusta. Muchos besos
A pesar de lo dulce del título, te deja un regusto amargo. Me gusta la forma en que consigues que el lector descubra el pastel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen intento Luisa. La frase se las traía. Yo, ni lo intenté. Un beso.
ResponderEliminarYa tampoco lo intenté, con ReC tengo un gusto raro, voy a ver si yo también consigo endulzarlo y me animo la próxima semana ;)
ResponderEliminarBesos
No creo Maite que tú tengas un gusto raro, no me lo ha parecido nunca; eso sí, con frecuencia, demasiada, me gustan más los micros que leo en blogs que los ganadores. Vamos, que lo tengo claro.
ResponderEliminarPero este año me lo voy a tomar en plan deportivo: lo importante es participar. Después lo publico y como vosotros sois supereducados... pues me quedo tan contenta.
Gracias, vosotros sí que sois dulces.
Pues el título será dulce, pero el final tiene un gusto un tanto amargo. La verdad, Luisa que esta frase está trayendo "cola", me gusta la manera en que la has utilizado.
ResponderEliminarBesitos
Lo que a unos les endulza la vida, a otros les sabe a cicuta. Aún así, siguen ahí, dale que te pego.
ResponderEliminarMe gustó.
Par de besos.
Saberse usada y consentir, si es eso lo que he entendido, es duro.
ResponderEliminarBlogsaludos
Para mí es un texto genial que lejos de endulzar, me ha dejado ese retrogusto amargo que suele dar el edulcorante.
ResponderEliminarManiobra muy hábil la de partir en dos la frase incial del concurso.
Un abrazo, Luisa.
Dulce amargor consentido.
ResponderEliminarBesos, Luisa.
Buena idea lo de hacer dos frases de una, es que era retorcido el inicio pero te ha salido un micro muy pero que muy decente.
ResponderEliminarUn abrazo,
Cuántas veces encontramos en el amor ese perverso componente de sadomasoquismo! El que se ama, y el que se deja ser amado...
ResponderEliminarActualmente hay pocas personas que endulcen vidas ajenas. Que lo aproveche.
ResponderEliminarA seguir probando con REC, Luisa.
Besos.