11 de febrero de 2013

Estamos en los comentarios

6 comentarios:

  1. De cuerpo pequeño y alargado, con un número de patas variable, el animal que nos ocupa ha sido catalogado como virus, un virus capaz de arraigar y penetrar con fuerza en la memoria de todo aquel que lo lee, que no muerde pero que sí pica, provocando en el mejor de los casos una propensión convulsa a poner algunas palabras detrás de otras.
    Este virus, quizás en peligro de extinción en formato papel, ha encontrado en la red el caldo de cultivo ideal e idóneo para su supervivencia. Visible con facilidad en las entradas de blogs y páginas de todo tipo, a veces se oculta en los comentarios, para pasar desapercibido o quizás para llamar la atención sobre vaya usted a saber qué cosa.
    Si descubre uno de color verde en su casa, en su pantalla o quizás creciendo ya en su cabeza; no lo dude; escríbalo y mándenoslo, en este lugar tenemos ya un buen número de microrrelatos ecologistas.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial, amiga.
    Qué forma más original de llamar la atención a los que te apreciamos. Eso de "estar en los comentarios" sea con un saludo, sea con unas palabras con enjundia, sea sólo por estar...Es muy, muy agradable, gusta recibirlos y gusta escribirlos, al menos eso es lo que me pasa a mi.

    En fin, trataré de mandarte algo "Verde" es una sección que me gusta y por la que apuesto contigo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Verde que te quiero verde!!!

    Genial este virus comentado en este rincón escondido

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja, digo, estamos en los comentarios... Qué buena eres, Luisa!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno, Luisa! Me has hecho sonreír con esta entrada.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. La imaginación tal vez sea lo más "verde" que pueda aportarse para salvar este mundo.

    ResponderEliminar