13 de febrero de 2013

PFD y Amparo (3)


fotografía realizada por Jose Luis Rafael

Me inquietan las alfombras de hojas secas. De puntillas, camino en volandas, sin respirar... Cuando alcanzo el suelo firme me giro despacio: ningún bicho aplastado ni monstruo descontento, cerrando sus fauces. ¡Todo sigue igual! Respiro. Como dibujo animado camino por el mundo real.

Un texto de Amparo M.A. (blog: Petra Acero), en el que la capa de hojas se convierte en una frontera, en la piel de un mundo que nos es desconocido.

----
Una fotografía publicada en PFD donde, como ya sabes, encontrarás palabras e imágenes con las que luchar contra la pantalla en blanco.

4 comentarios:

  1. Buena aportación de Petra. A mí las alfombras de hojas me encantan, no significan frontera, sino lugar de paso hacia otro espacio más abierto.

    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las fotografías que en PFD nos muestras. Cualquiera de ellas cuenta mil historias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. PFD nacio principalmente por las fotografías, esa es la verdad. Los micros son... algo que he metido yo empujando a lo loco.
    Gracias, guapa, y no te prives

    ResponderEliminar