Aunque nos hayan visto eliminarnos los unos a los otros y alegrarnos de la muerte del contrario dando brincos, hemos de decirles que no somos ni racistas ni asesinos. Simplemente obedecemos las reglas del juego y a aquel que nos mira y nos empuja con el dedo.
Sin embargo, en contadas ocasiones, logramos escapar a nuestro cruel destino: cuando el azar nos hace permanecer en casa y sólo somos espectadores pasivos de la frustración de nuestro dictador de turno.
Amarillo, rojo, verde y azul. La vida no es fácil para nadie, independientemente del color del que estés hecho.
Amarillo, rojo, verde y azul. Un juego en el que matamos y morimos mil veces, tras el cual nos encontramos juntos en el cubilete, juntos y sorprendentemente ilesos.
(microrrelato presentado al Concurso de Lamicrobiblioteca, mes de octubre, para hacer un poco de bulto, cosa que hizo estupendamente)
Pues para hacer bulto, me ha gustado mucho. Dignísima participación. Perspectiva muy curiosa del parchís, la de las fichas. Mañana sale el ganador de noviembre. Te deseo mucha sierte si has participado. Un beso.
ResponderEliminarSí, he participado, me gusta hacerlo independientemente de lo que pase y si pasa que ganas tu o micros como el tuyo... un auténtico placer.
ResponderEliminarUn beso.
Un micro con mucha intencionalidad, tiene un mensaje contundente, me parece una más que digna participación. Besos, Luisa.
ResponderEliminarLuisa, un micro así hace mucho bulto, pero mucho mucho. Me ha gustado un montón, que ya iban tres muchos.
ResponderEliminarUn abrazo
Un análisis profundo de la sociedad desde la perspectiva lúdica del juego del parchís.
ResponderEliminar¡Bravo, Luisa! Y no seas tan modesta, mujer. Este micro es digno de ser algo más que mero relleno :-)
Un abrazo.
Hay relleno que hacen una comida, más que dignos. Encantada que estoy de ser un de ellos, que conste
ResponderEliminarMuy digna participación, Luisa y en definitiva de eso se trata de escribir para transmitir de la mejor manera posible como en este caso.
ResponderEliminarBesitos
Considero que la crítica implicita en el texto es aguda y da en el blanco.
ResponderEliminarIgnoro los criterios de selección del jurado, pero a mi me parece un micro muy bueno.
Enhorabuena, Luisa.
Es muy bueno para estar sólo haciendo bulto, algo rascarás.
ResponderEliminar¿Es mi impresión, o últimamente te salen micros un pelín más largos?
Un saludo.
De bulto nada. Para mí el micro destaca. SIn duda.
ResponderEliminar