2 de octubre de 2011

Cienmanos


Hoy arranca la micronovela ilustrada por entregas que aún no tiene título porque nadie sabe de qué trata.
En un experimento único, cerca de 60 personas entre escritores e ilustradores, van a ir construyendo una historia ante tus propios ojos y tú vas a verla crecer semana a semana en el blog que hemos bautizado Cienmanos.
Hoy, en primicia mundial, podrás conocer el nombre de algunos personajes alrededor de los cuales, puede que sí o puede que no, gire la historia. No está nada claro. En realidad, nadie lo sabe.
¿La novela será fruto de la imaginación de los escritores, de las ilustraciones que encierran historias enteras o importantes detalles, de la voz y personalidad de los  personajes, de lo que puedan llegar a sugerir tus propios comentarios?
La micronovela, probablemente, sea la suma de todo eso y de muchas cosas más que ahora se nos escapan.
¿No lo ves? Es una gran aventura que acaba de empezar y… ¡estás invitado!

7 comentarios:

  1. Acabo de leerlo. La siguiente escritora eres tú.....Qué desespero y qué ganas de leer la continuación.

    ResponderEliminar
  2. Luisa, nunca mejor dicho. Comparto tus palabras. Es una ventura que acaba de empezar. Dulce aventura añadiría yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mis deseos del mejor de los caminos -de tinta- a los sesenta artistas.

    Un abrazo, Luisa.

    ResponderEliminar
  4. Luisa, soy la quinta y qué nervios...

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había leído y me parece un buen inicio. Seguiré atenta al desarrollo.

    abrazos agradecidos.

    ResponderEliminar
  6. Chicos, me tenéis alucinada, creo que este proyecto puede tener una gran repercusión. El capítulo de Sara es alucinante, te ha puesto un reto difícil pero muy ilusionante, estoy deseando ver por dónde decidís seguir.
    La ilustración me ha enamorado, debo decirlo.
    Besos y ánimo, que tus lectores estamos deseosos de ver el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  7. A ver Luisa, a ver que sorpresa nos deparas. La historia ha empezado dejando mil puertas abiertas... Jolín siete días hasta que nos enteremos como continúa. No tengo uñas ya. Cuando me toque voy a tener que teclear con la nariz...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar