No sé que ha pasado, vuelvo a escribir. Decía que me ha gustado leer tu entrevista, es conocerte un poco más. Los" MicroEcos ilustrados" se merecen una entrevista un recuerdo, una "relectura". Los trabajos en equipo ayudan a reconsiderar el respeto, la camaradería... en estos días en los que cada vez estamos más concentrados en una pantalla. Guardo un buen recuerdo de los micros ecologistas, y los tengo muy a mano para echarles un vistazo.
Gracias por tu apoyo incondicional, por las ilustraciones (muy muy especiales, gracias por ellas). Llegaste justo cuando Juanlu casi no podía más, para darle relevo y descanso, y qué buen relevo. Gracias
De allí vengo, de leerte y conocerte un poquito más. Y repito lo dicho allí: "Me alegro, Luisa, que tus Microecos salgan en IM. Son tuyos aunque los escribiéramos e ilustraran otros, pues tuya fue la idea. Ya sabes que siempre lo digo, este libro debería estar en las escuelas. Y adelante con los proyectos". Un abrazo.
Felicidades Luisa!! vengo de leer enterita tu entrevista, ¡coincidimos con SEDA, con Baricco, con Millás....!! ¡qué bueno! (en lo de la comida, no, jiji)
Creo que es justo este reconocimiento en IM y supongo que has sentido una gran satisfacción personal, porque cuando sueñas un proyecto y sale adelante pues es ....maravillloso y si además te ves rodeada de la gente que creyó en tu lunes ecológicos ¡es mejor que mejor!
Un besazo Luisa, muchas gracias y...cualquier idea que tengas ¡cuenta conmigo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo sé que ha pasado, vuelvo a escribir.
EliminarDecía que me ha gustado leer tu entrevista, es conocerte un poco más. Los" MicroEcos ilustrados" se merecen una entrevista un recuerdo, una "relectura". Los trabajos en equipo ayudan a reconsiderar el respeto, la camaradería... en estos días en los que cada vez estamos más concentrados en una pantalla. Guardo un buen recuerdo de los micros ecologistas, y los tengo muy a mano para echarles un vistazo.
Abazoooos
Gracias por tu apoyo incondicional, por las ilustraciones (muy muy especiales, gracias por ellas). Llegaste justo cuando Juanlu casi no podía más, para darle relevo y descanso, y qué buen relevo. Gracias
ResponderEliminarPara allá que vamos.
ResponderEliminarBesos Luisa.
¡Enhorabuena, Luisa!
ResponderEliminarEs un gran trabajo que merece este parabién y los que vengan, que vendrán.
Besos.
De allí vengo, de leerte y conocerte un poquito más. Y repito lo dicho allí: "Me alegro, Luisa, que tus Microecos salgan en IM. Son tuyos aunque los escribiéramos e ilustraran otros, pues tuya fue la idea. Ya sabes que siempre lo digo, este libro debería estar en las escuelas.
ResponderEliminarY adelante con los proyectos".
Un abrazo.
Es un reconocimiento merecido. Te lo curraste mucho.
ResponderEliminarUn beso enorme.
¡Felicidades Luisa!
ResponderEliminarUn abrazo
Por allí he estado
ResponderEliminarBesicos de agradecimiento, siempre
Ya he pasado, pero quiero dejarte mi felicitación de nuevo.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Felicidades por tu entrevista!
ResponderEliminarFelicidades Luisa!! vengo de leer enterita tu entrevista, ¡coincidimos con SEDA, con Baricco, con Millás....!! ¡qué bueno! (en lo de la comida, no, jiji)
ResponderEliminarCreo que es justo este reconocimiento en IM y supongo que has sentido una gran satisfacción personal, porque cuando sueñas un proyecto y sale adelante pues es ....maravillloso y si además te ves rodeada de la gente que creyó en tu lunes ecológicos ¡es mejor que mejor!
Un besazo Luisa, muchas gracias y...cualquier idea que tengas ¡cuenta conmigo!