¿Y no existe la segunda oportunidad? Me gustaría pensar que estas posiciones y elecciones tan encontadas tuvieran una grieta donde poder quedarse, de vez en cuando, en las medias tintas.
La vida aqui y ahora, con grietas, con goteras, con todo. Lo que pasa es que yo soy castellana y de vez en cuando, aunque los grises son muy importantes y dan mucho juego, tambien soy muy de cara o cruz, si o no, blanco o negro. Vamos que se me acaba de escapar por una grieta mi corazón castellano. Un beso a las dos. Y ¡buen micro para Anita!
Anita: lei tu micro en tu blog, me gusto, te lo dije y agradecí la dedicatoria, te di un beso y las gracias, me contestaste en tu blog pero......eres tan amable que vienes hasta aqui a dejar unas palabras. No se puede ser tan buena, los demas nos malacostumbramos. Otro beso.
Montse, el nombre no me suena, pero tú y yo sabemos quienes somos. Encantada de conocerte, de reconocerte, de encontrarte.... Mucha suerte.
¿Y no existe la segunda oportunidad? Me gustaría pensar que estas posiciones y elecciones tan encontadas tuvieran una grieta donde poder quedarse, de vez en cuando, en las medias tintas.
ResponderEliminarBesos, mil.
Ah, Luisa, me has dado una idea para escribir un micro, Lola, allí tendrás esa grieta.
ResponderEliminarDesde luego, la vida aquí y ahora
Abrazos
La vida aqui y ahora, con grietas, con goteras, con todo.
ResponderEliminarLo que pasa es que yo soy castellana y de vez en cuando, aunque los grises son muy importantes y dan mucho juego, tambien soy muy de cara o cruz, si o no, blanco o negro.
Vamos que se me acaba de escapar por una grieta mi corazón castellano.
Un beso a las dos. Y ¡buen micro para Anita!
Ya lo escribí, Luisa y Lola, os lo dediqué a ambas:
ResponderEliminarhttp://relatosdeandarporcasa.blogspot.com/2011/01/caminos.html
Me gusta. Directo y claro.
ResponderEliminarAnita: lei tu micro en tu blog, me gusto, te lo dije y agradecí la dedicatoria, te di un beso y las gracias, me contestaste en tu blog pero......eres tan amable que vienes hasta aqui a dejar unas palabras. No se puede ser tan buena, los demas nos malacostumbramos. Otro beso.
ResponderEliminarMontse, el nombre no me suena, pero tú y yo sabemos quienes somos. Encantada de conocerte, de reconocerte, de encontrarte.... Mucha suerte.
Pues sí, pues sí, un buen lema. Quien más quien menos nos hemos tenido que enfrentar a esas dicotomías.
ResponderEliminar