30 de marzo de 2013

PFD y Hugo (10)

fotografía hecha por Jose Luis Rafael
        “¡Mira, tú! Haberme destacado en las más fastuosas cortes de la Europa imperial, para terminar aquí, condenado a ya no hacer reir. Todavía no me resigno, he sido un hombre íntegro, y no creo merecer esto. Yo, amigo de los amigos, en el que todos confiaban ciegamente.
Les aseguro que eso no ha cambiado: pueden confiarme los secretos más profundos, peligrosos o escandalosos. Nadie los sabrá por mi. ¡Soy una tumba!”

Texto escrito por Hugo

4 comentarios:

  1. La verdad es que la foto me gusta y encierra historias, estoy segura, pero yo no acierto a poner en palabras una. Asi que... esta bien que lo haya hecho Hugo.

    Seguro que hay más
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. En quién mejor confiar que en una tumba...
    BDA

    ResponderEliminar
  3. Es que en PFD hacemos hablar hasta a las estatuas...ja ja. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Luisa por el relato, Un abrazo. Muy bueno.

    ResponderEliminar