1 de mayo de 2011

Retrato-robot

-Alto. Guapo. Educado. Encantador. Inocente.

4 comentarios:

  1. Dónde se compra, Luisa? ja ja.
    Muy buen nano!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de inocente jajaja. Yo también quiero uno
    Saludillos

    ResponderEliminar
  3. Y tanto, este retrato solo puede ser de un robot, con una programación muy específica, a ver si los japoneses lo inventan pronto ;)
    Buenísimo ese doble sentido. Bravo!

    ResponderEliminar
  4. Días en que mis ojos desaparecen
    bajo el humo de la avenida
    duele el cuerpo
    la mañana solloza un grito cenizo
    la garganta arde
    el odio del mundo subraya a los débiles.

    Qué cosa soy
    en este amanecer de invierno:
    un verso suspendido de la bruma
    un triste funcionario
    ilusionado con la música.

    Días en que mi existencia cruje
    y nadie se da por enterado.

    ResponderEliminar