26 de mayo de 2011

Microrrelatos ecologistas

A partir de mañana y durante unos días, este blog cederá su espacio al trabajo de un grupo de microrrelatistas y al de un ilustrador que unimos fuerzas para llamar la atención sobre la salud y los cuidados que se merece (y no recibe) nuestro planeta.
La idea partió de Anita Dinamita, uno de los autores de los que disfrutaréis, con la intención de hacer en la isla de La Palma una lectura de microrrelatos de trasfondo ecologista. Aquella idea no resultó pero, sobreponiéndose a las dificultades y con la ayuda de Juanlu/Luiyi (ilustrador y dibujante), la idea cambió, creció y las lecturas se transformaron en marcapáginas. En resumen, creo que tuvimos suerte.
A día de hoy, muchos de vosotros ya habréis visto el resultado de ese trabajo visitando los blogs de los autores pero, con su permiso, he querido darles en este blog un espacio permanente, un espacio que puede quedarse así o que puede crecer, en el que siempre serán bienvenidos todos los microrrelatos que hablen de nosotros y de nuestra relación con el mundo en que vivimos.  

8 comentarios:

  1. Magnífica idea que procuraré seguir con la atención que se merece.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Amando.
    Y si en algún momento quieres aportar tu granito de arena sólo tienes que enviarme el micro por correo y lo publicaré encantada.

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte con el proyecto, os seguiré encantada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Paloma, qué amable por llamarlo proyecto.
    No creo que sea algo así. Sólo un sitio permanente en este blog con cierta temática a la que, con mucha suerte, quizás algunas personas quieran contribuir o aportar algo. Ojalá. Pero...ya veremos.
    Si te animas......... :-)

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujazo, Anita siempre tiene la cabeza en ebullición, Juanlu unas imágenes increíbles y tú una generosidad grande prestando este estupendo marco de exposición. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Menos halagos y más micros, Maite.
    Muchas gracias y un beso de los gordos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la exposición, Luisa, la disfrutaremos. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Puedes estar segura, Elisa. Puedes estar segura.

    ResponderEliminar