19 de mayo de 2011

Cosa de dos

Harto de ser un segundón, el 2 adelantó al 1 en un momento de descuido. Aquel triunfo le llenó de euforia al principio pero luego descubrió la presión que conlleva ser el líder de todos los números. Las preocupaciones le hicieron adelgazar y la nariz parecía más grande en su rostro enjuto. El estrés le mantenía tenso como un palo. Miró atrás y le pareció apreciar que el 1, quizás debido a su vida relajada, redondeaba sus formas.

(Microrrelato tuneado y escrito por Pablo Garcinuño. La suerte quiso que fuese mi regalo en la megaquedada y... ¡me encanta!) 

12 comentarios:

  1. Gran fortuna, un relato buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Un microrrelato redondo el de Pablo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo.
    Me encantó cuando lo leyó. Me pareció genial de puro simple. Y cuando la recibí, tuneado, tan "a juego" con lo que se cuenta en él.
    Estoy deseando contárselo a mis sobrinillas e inocularles el virus de los microrrelatos.

    ResponderEliminar
  4. Números musicales, el relato es buenísimo y está precioso tuneado
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy original y muy "infantil" (en el mejor sentido de la palabra).

    ResponderEliminar
  6. Uno de los micros que más me gustaron, de todos los que se leyeron. Además, muy producido. Una suerte.
    Abrazos fuertes, Luisa.
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene liderar o tomar la iniciativa. Debe estresar un montón si uno no tiene costumbre.

    ResponderEliminar
  8. Y a mí me encanta que al final seas tú quien se lo quede, aunque hay que reconocer que es una decoración un poco agobiante. MUCHO NÚMERO POR TODOS LOS LADOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó cuando lo leyó Pablo, fue uno de los pocos de los que me enteré, supongo que porque es corto y también porque él lo leyó despacito. Con el tuneo queda genial, es un artista este chico.

    ResponderEliminar
  10. Los números por todos lados están genial. De agobiente, nada de nada. Te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  11. Genial, habla mucho de quienes se dejan la piel por ser los primeros y pierden toda su esencia. Suerte tuviste! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es precioso este tuneado, Luisa. Suerte que tuviste.

    Besos al cubo.

    ResponderEliminar