1 de enero de 2012

Vida nueva o algo

        Me desperté desconcertada, desorientada, sin saber; por eso me metí en Internet, para buscarme. Y me encontré, pero enseguida vi que me había muerto: había un epitafio.
            Pensé que sería por algo que comí en Nochebuena (se comen tantas cosas) y que por eso tuve tiempo de escribir unas palabras (y qué bien escritas).
            Seguí pensando (cuando me pongo…). Si había muerto y ahora estaba viva… ¡acababa de resucitar! ¿No es increíble? ¿Seré Dios, seré la Virgen? Descarté las dos opciones por diferentes motivos, no merece la pena que me extienda en esto. Fui a mirarme en un espejo. Lo dicho, ¡era yo!, y con mi mismo  aspecto pálido de siempre (hay que j…).
              Seguí pensando: ¿y qué día será?, ¿cuánto habré estado muerta?
            Encendí la tele (los resucitados se pasan el día pulsando botones, observé). El telediario no era lo mejor pero serviría. Escuché y juré en hebreo (como antes). ¡Mierda!, era uno de enero, estaba escuchando las subidas de precios y los recortes que se iban a aplicar inmediatamente, y lo que es peor: ¡me había perdido el concierto de Año Nuevo con el que superaba la resaca de Nochevieja!
            Un momento, ¿resaca?, ¿pero no me había muerto?
            Desde esta mañana, resacosa o resucitada, aquí estoy, todavía no sé si lista para esta repetida vida nueva.
            Ah, perdón por los enlaces, tengo que reaprenderlo todo o no me acuerdo de nada. No sé...

(respuesta a una propuesta hecha por Elena Casero, leída desde el más allá y que me resucitó evidentemente) 

8 comentarios:

  1. Jejeje, bienvenida a la revida Luisa!!!
    Gracias por las risas mañaneras.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué ingeniosa... O sea, de momento este año lo empieza viva, esa es buena señal, sobre todo de salud, jeje.
    Buen año, Luisa.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro de tu resurrección, Luisa. Me he reído mucho con tu vuelta a la vida, y los olvidos provocados por la anterior.

    Gracias por hacernos sonreír para empezar el año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que placer tenerte otra vez entre nosotros, Luisa!

    ¡Gran retorno!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bienvenida a tu nueva vida, Luisa!! Buen año el que te espera.

    Abrazos de otra regurgitada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida, Luisa! Me alegra un montón leerte de nuevo, con enlaces y con olvidos incluidos...
    ¡Vamos a por esa vida nueva!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Eres genial amiga,
    Los enlaces te han quedado de perlas, menudo trabajo enfilarlas....
    Besicos de año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Muy ingeniosa la manera de abordar la propuesta... es muy interesante trabajar con esa cuestión de los enlaces.

    Bienvenida de nuevo al planeta tierra, saludos.

    ResponderEliminar