29 de noviembre de 2010

Te doy mis ojos.


Amanece que no es poco. Abre los ojos. Cielo negro. Vida en sombras. El otro lado de la cama. Amor veneno. Celos. Entre tinieblas. El verdugo. A golpes. El Angel exterminador. Carne trémula. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Esta noche, no. Carne apaleada. Barrio. Nadie conoce a nadie. La soledad. Día tras día. Hoy como ayer. ¿Cómo ser mujer y no morir en el intento? Lágrimas negras. Gritos en la noche. Días contados. Matador. Mucha sangre. Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Amor que mata. Rojo sangre. La noche más larga. Todo está oscuro. La hora fría. El extraño viaje. Mi vida sin mí. La vida de nadie. Tierra. De cuerpo presente. Las trece rosas. Tierra y libertad. 


(microrrelatos presentado el II premio de Microrrelatos de Cine)

5 comentarios:

  1. Gracias. No creo que sea bueno pero como experimento.....

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original, yo hice algo parecido con canciones y también con películas, pero hilándolas más en las oraciones. A mí me parece un muy buen experimento.

    ResponderEliminar
  3. Original es, hay que experimentar. Y por el resultado te aplaudo.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar