19 de enero de 2011

Cada oveja con su pareja


Muy joven comprendió que la vida era corta y que la lista de cosas que quería hacer demasiado larga. Por eso se casó con aquel hombre soso y aburrido, junto al cual el tiempo parecía dilatarse hasta límites insospechados.

10 comentarios:

  1. Siempre he pensado que el tiempo es relativo. Muy bueno. Saludillos

    ResponderEliminar
  2. Quería una vida larga pero sin calidad.
    Un beso, Luisa.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja una mujer práctica sin duda, estiradora del tiempo. La ley de la compensación supongo. Me gustó el micro Luisa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los microrrelatistas madrugadores, trabajadores y comentaristas como vosotros. Dáis calidad al tiempo, al mío y al vuestro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buena filosofía. Y buen microrrelato. Lo siguiente es que ella se dedicaba a lo suyo mientras él se cocía en su jugo. Y me salió rima.

    Besos volados.

    ResponderEliminar
  6. Si así le dio tiempo a hacer todo lo que quería, me alegro por ella, lo del marido puede llegar a ser algo superfluo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo que esta mujer era, desde luego, es lista!! mira qué bien resuelto el tema del tiempo, es cierto que a veces un segundo en la espera es eterno, y que una hora llena de besos se escapa volando. Un micro que demuestra inteligencia, Luisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vosotros si que sois listos y amables.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  9. Luisa, has escrito una de mis obsesiones. Siempre pensé como cambiaría nuestra concepción del tiempo si nos sentasemos y no hicieramos nada, sólo esperar. Me temo que entonces tendríamos demasiado tiempo para pensar, para asomarnos al vértigo de nuestra condición. Tu texto habla de todo esto. Muy bueno.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Desprende filosofía por cada palabra.

    ResponderEliminar