24 de octubre de 2012

Relaciones universales


Anoche, entre copa y copa, su único compañero en los confines del universo le hizo la proposición a la que habían estado acercándose de puntillas durante meses.
Demasiado lejos de cualquier ser de su raza, desesperadamente solos y necesitados de alguien con quien hablar, habían logrado salvar con educación y tacto las barreras que había entre sus especies.
Sin embargo seguían solos y sabían, ahora sí, desde su último fracaso, que lo estarían para siempre. Esto parecía haber hecho que su compañero tomase la iniciativa y pusiese sobre la mesa  el problema que iba a determinar el tipo de relación que habría entre ellos de ahora en adelante. La pregunta era: ¿se iban a someter a las operaciones quirúrgicas que les permitirían tener contacto físico y paliar de este modo esa necesidad acuciante que no dejaba de obsesionarles?

6 comentarios:

  1. Interesante reflexión. Yo siempre me muevo entre si el sexo está sobrevalorado o infravalorado en una relación. Cosas de la bipolaridad.

    ResponderEliminar
  2. Este es un micro que con una dosis ajustada de humor sutil nos lleva a reflexionar, Luisa.

    A mí me hace preguntarme por las necesidades reales en un momento así. Solos en el universo, ¿qué nos hará falta?

    Me marcho dudando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que haríamos si nos encontráramos en esa situación? Algo en que pensar invita tu relato.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  4. ¡El contacto físico! Una necesidad básica, con la que nacemos. Interesante reflexión para hoy en día.
    Luisa, me ha gustado tu micro "Relaciones universales". Creas espectativas, emoción desde el inicio, con ese acercarse de puntillas. Obligas a posicionarse al lector: ¿qué haría él?
    ¡Ahí nos dejas!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. Ah no no no ! Se han puesto todos de acuerdo! Esta semana precisamente no me lo preguntes. Touché! :( no comments jaaaaaa Saludos van, maestra!

    ResponderEliminar
  6. Yo me operaría. Pero digo, quién? entre ellos? Ah, eso si que no, a mí sólo me operaría la seguridad social!!

    Otro, Luisa,

    ResponderEliminar