26 de marzo de 2013

PFD y Hugo (9)



fotografía hecha por Jose Luis Rafael
          “El viaje ha sido largo. No tanto por la distancia, como por la angustia del regreso. Me fui empujado por un dolor atroz, que parecía imposible de soportar. Hay cosas que duelen en el fondo del alma, ¿sabes? Pero ya ves, aquí estoy. Llegando ante tu puerta, como tantas veces, aunque ya no soy el mismo. Mi espalda ha cedido al peso del sufrimiento, mi cabeza luce unas cuantas canas más que la última vez. Y mis manos… Mis manos, otrora fuertes y cálidas, ahora tiemblan ateridas, sin atreverse a tomar el picaporte.
            Detrás de la puerta, tendrás –espero- las respuestas que he venido a buscar”.

Texto escrito por Hugo
(blog: De musas y otros cuentos)
---
Después de leer el texto de Hugo, parece que en cualquier momento vaya a surgir una mano moviéndose hacia ese pomo, ¿no creéis?

4 comentarios:

  1. Me gustó y sorprendió la propuesta de Hugo. A mí ese pomo me decía más bien poco, pero él... ha sabido ver, ver y contarlo.
    Estamos de suerte, es evidente.

    ResponderEliminar
  2. Llegando ante la puerta como tantas veces y me parece que también se quedará sin respuesta en esta oportunidad. Envejecer esperando una respuesta, qué frío mamita!
    Felicitaciones, Hugo. ¡Muy bueno!
    Ya me pondré este fin de semana largo a trabajar sobre la del clown arriba de la tumba, qué fotaza inspiradora.
    Saludos van para todos.

    ResponderEliminar
  3. Una puerta cerrada es muy sugerente... Gracias, Luisa y Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hugo. Siempre me alimentan tus palabras!!!

    ResponderEliminar