10 de abril de 2014

Ghetto







          Sobre aquellas estacas de madera, las que forman la verja que rodea el pintoresco pueblo, existe una vieja leyenda. Se dice que, con ellas y a golpe de martillo, hombres y mujeres valientes lograron vencer a los vampiros, llegando a acorralarlos dentro de los muros de la aldea y que sólo la presencia de esos pedazos de madera los ha mantenido y los mantendrá a raya durante siglos. 






(microrrelato publicado en el nº 133 de la Revista Digital miNatura, escrito como respuesta a su convocatoria sobre el tema: “vampiros”) 

6 comentarios:

  1. Luisa, estaba medio dormida pero me he despertado de golpe. Qué inquietante ese pueblo de dráculas. Redondo el micro de terror.

    ResponderEliminar
  2. Si estabas medio dormida y ya no... buenos días.

    ResponderEliminar
  3. Buen Ghetto para unos vampiros encerrados tras las estacas, o sea DENTRO del pueblecito. Enhorabuena por la publicación, porque nunca viene mal que le reconozcan a una sus méritos. (Pero dime por favor el nombre del pueblo...no vaya a ser que me confunda el Gps.... ) Besos Luisa.

    ResponderEliminar
  4. Misterioso, engancha y hiela la sangre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los vampiros me resultan entrañables y tu historia también. Las leyendas si son siniestras, permanecen en nuestra memoria con más fluidez. Buen micro, Luisa

    ResponderEliminar
  6. Da para más de una vuelta. Estupendo. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar