23 de febrero de 2022

Huidas

Ayer empecé a dibujarle en el brazo un mapa de la zona haciendo hincapié en aquello en lo que tendría que fijarse para no perderse y así poder escapar sin problemas; cuando entendió lo que estaba haciendo, me regaló una sonrisa, a día de hoy la más bonita. El próximo día le haré un esquema con nuestros horarios y turnos, para que sepa cuando estoy yo, lo que realmente me interesa; imagino que volverá a sonreírme y que me gustará aunque, seamos sinceros, quiero muchas más cosas; y justo después le pintaré un corazón con nuestros nombres en los extremos de una flecha, esperando que comprenda cuáles son mis sentimientos y que yo huiré junto a ella dejando detrás, tan deprisa como pueda, este grupo terrorista que tanto me esclaviza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario