26 de octubre de 2022

La fuerza del cariño


ES UN PERRO FLACO y está un poco enfadado, pero yo también estoy delgada y él me gusta, más incluso que la muñeca casi nueva que me ha dado el hombre que se pasa los días cantando, ese del que todo el mundo dice cosas malas. Quizás este perro, si logro que se quede conmigo, me ayude a mantener alejados a algunos hombres y a las ratas.
Sí, creo que haré eso, mañana es domingo y buen día para que me acompañe al vertedero donde, con un poco de suerte, quizás encontremos para él algún manjar que lo haga permanecer a mi lado; y al día siguiente le pediré al Tuerto que me enseñe cómo tratarlo, creo que él tuvo perros hace algunos años.
 
(microrrelato escrito celebrar el décimo cumpleaños de Esta noche te cuento y que responde a la propuesta que se encontrará en este enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario