19 de abril de 2011

Una revista y una entrevista

El microrrelato “San Martín”, ganador de una de las ediciones del concurso de microrrelatos en Bubok, ha sido recientemente elegido el mejor microrrelato del trimestre.
Por este motivo, como premio, la revista Más Literatura en su número 6 ha publicado dicho microrrelato y me ha hecho una entrevista (mi primera entrevista). Concretando un poco más, el micro lo encontraréis en la página 81 y la entrevista en las páginas 84 y 85.
En cualquier caso, si me permitís un consejo, la revista merece un par de buenos vistazos y no pocas lecturas, este número tiene cerca de 100 páginas y está dedicado a la ciencia ficción.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Luisa por el reconocimiento y gracias por la información. Interesante, interesante.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, voy directo a la revista.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! me alegro muchísimo, estás haciendo un gran recorrido. Voy corriendo a imprimirme todos esos micros y a leer tu entrevista. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, sois increíbles.
    Es un gustazo compartir cosas con vosotros. Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno, Luisa! Me alegro mucho; un brindis a tu salud y a las historias que están por venir.

    ResponderEliminar
  6. Te doy la enhorabuena y luego me paso.

    Besos y abrazos a pares.

    ResponderEliminar