24 de julio de 2013

PFD y Ponfiel (21, 22 y 23)

Los micros que publico de Ponfiel (blog: Cirujano de letras) son inéditos porque, aunque él los escribe usando como base las fotografías de Jose Luis Rafael, nunca los deja en el blog Palabras, fotos, días como hacen otras personas, él me los envía por correo electrónico y espera a que yo los publique.
En esta ocasión y con un apreciable retraso por mi parte, os muestro una parte de los microrrelatos que me ha ido enviando; pero tranquilos, ya está programada la segunda entrega.

             

 

Clones

            Estamos destinados a caminar ante una misma vía, que acaba en un punto infinito y del cual nunca hemos tenido referencia, solo que tu y yo somos iguales.






           

 

 Nota de prensa

            El cuerpo ha sufrido mutaciones debido a la mala sobrealimentación. Los productos químicos han pasado a ser indispensables. Hoy en día ya no existe sobredosis de heroína, sino de carburante. Ha nacido la generación diesel.




            

El mundo gira 
            Del cerdo se aprovecha todo. De nosotros el tiovivo.

7 comentarios:

  1. Me sorprendió y gustó a partes iguales el último nano, me parece genial y agudo.
    Después los ojos se me van detrás de la segunda foto (muy potente) y leo el micro que hay al lado, igual de potente y crítico.

    Vamos, que me gustan. ¿Y a vosotros?
    Dentro de unos días, más

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, como amante de los micros.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan los tres, pero el segundo y el tercero, los que más.
    Enhorabuena a tí Luisa, y comono, a todos tus colaboradores, da gusto pasar por tu espacio.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  4. Pufff¡¡¡¡ Por aquí de nuevo leyendo tus cosas. Ya no me acordaba de esto (mira que estaba avisado), y va y veo lo que te mandé. Ostras que despistado¡¡¡¡. Bueno, que seguiré escribiéndote. Debemos animar al público.
    Un fuerte abrazo y gracias por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Los puntos de vista son geniales e inesperados. La reflexión sobre los rieles es muy profunda, hay toda una filosofía en ese caminar lado a lado. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Me estoy dando un empacho de buena literatura, Luisa. Tu cuenta regresiva y tu otra bitácora me han dejado sin habla. De esta entrada podría decir que me gustan los tres, pero, si he de elegir uno, mi favorito es "clones", por la profunda filosofía que encierra.

    Visitarte, leerte, disfrutar con la creación que lográs con tus propuestas es una fiesta. Gracias por invitarme.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por venir, tú si que eres un disfrute.
    Gracias

    ResponderEliminar