27 de julio de 2013

PFD y Ponfiel (24 y 25)

Lo prometido es deuda. He aquí la segunda entrega de microrrelatos escritos por Ponfiel (blog: Cirujano de letras) para Palabras, fotos, días.








Perder la cabeza
Supe que eras tú al verte, al desearte y no encontrarte. Al verte sumida entre la maleza, y yo angustiado querer encontrarte. No paré de mirar en todos los rincones. No hubo zona del mundo donde hallase un rasgo tuyo, una insignia que me llevara a ti, a poder abrazarte, y volar entre los pliegues, por las nubes mojándonos en el mar. No encontré nada, ni tu silueta dibujada en la arena, o al sol seguirte los pasos, ni tu aleteo, solo tu cabeza esparcida en el suelo pedregoso por amor. Y te abracé sin más, e hice lo mismo inmortalizando nuestro encuentro. Me diste las alas, yo mi rostro. Ahora ya estamos unidos para siempre.




Sin entendimiento
Tus palabras son cubos geométricos que se acaban uniendo en un mismo punto del cual vuelven a salir las mismas palabras. No hay vuelta de hoja.

2 comentarios:

  1. Hola Luisa y Cia. Me ha gustado mucho los dos micros, pero más el primero. Gran colaborción.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. El cirujano de letras, es de las palabras y también de las frases. ¡Buen micro el primero! que he disfrutado mucho, y más escueto el segundo pero con abanico de mayor reflexión: una espiral que nace en un punto pero siempre recorre parecido camino.

    Buena colaboración Luisa y un beso para los dos.

    ResponderEliminar