3 de septiembre de 2013

El living sin tiempo

              Gracias a un correo electrónico de Mónica Brasca, acabo de enterarme de que Martín Gardella, en su programa de radio: El living sin tiempo, leyó “Una vieja amistad”, uno de mis micros.
            Si pincháis en el título del microrrelato podréis leerlo junto a los comentarios que dejaron en su momento algunos compañeros bienintencionados y con criterio y quizás penséis, como pensamos algunos, que el micro no está tan pulido como debiera, que resulta algo confuso aunque, parece que sí, parece que tiene bastante fuerza.
            Pues bien, Martín eligió leerlo, algo que agradezco, que agradezco mucho, pero que también me llena de preguntas: ¿por qué ese micro?, ¿bien leído, es posible minimizar en él algo esa confusión?, ¿es esa posible confusión lo que le añade misterio y lecturas?
            Creo que justo ahora es cuando hay que escuchar el programa, lo encontrarás aquí (en el minuto 34 poco más o menos); después, por favor, opina, dime que piensas, escribe.

5 comentarios:

  1. Aquí sólo te felicito, allí te dejé lo que pensaba del micro.

    Pero no me voy sin felicitar, también, a Martín. Tiene el ojo bien entrenado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Una amiga siempre es un valor seguro aunque sea invisible.
    Gran micro, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Leí y escuché el relato, que bueno que lo recuperarais.

    Personalmente me gustan los escritos enredados, que se puedan (deban) leer un par de veces, incluso de manera distinta. Intempretarlos y desintempretarlos. Que dirán que es cuestión de gustos, je je.

    Un abrazo Luisa

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho... No me pareció poco pulido, tal vez se deba a que no estoy ojo avizor buscando fragilidades en los colegas, me gustan los contadores de historia, aunque en su vehemencia para trasmitirlas rompa alguna que otra regla.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios. Ahora... tengo que decidir si pulirlo o dejarlo tal cual. Lo pensaré.
    Gracias

    ResponderEliminar