26 de octubre de 2015

Posts con tuits (4)


          *Nunca le he dicho que se había equivocado de número, porque lo cierto es que no se ha equivocado de persona y que ella es quien yo buscaba.

*Sin trabajo, familia o casa, pero con horarios: cuándo cierran la tienda, llenan de sobras el cubo o formar en la cola para lograr una manta

*Se contentaba con esquivar los manotazos y poder lamer su piel sudada. La mosca acababa de nacer, pero estaba decidida a acosarle.

            *Tú te encargas de él, le dijeron; pero no duró mucho, su oponente resultó ser muy hábil con el matamoscas y todo acabó en el primer asalto.

            *
            Sólo siendo dictador logró la colección de brazos que tanto ansiaba.

*El sonido del tambor del asesino en serie tenía el ritmo de un corazón, hasta que los capturó a todos, momento en que empezó a ralentizarse.

            *Nada
            Encontró una moneda en la calle y quiso guardarla, hasta que descubrió que no tenía ni una manopla, ni un bolso, ni un deseo, ni ganas.

*La madre insiste, al salir de casa, en que están jugando; la niña calla. No puede ser un juego si esperan que él no llegue a encontrarlas.

*Nos dijo que era escritor. Jamás le creímos. Lo único que hemos leído suyo es esa nota de suicidio, si es que la escrito él.

*Vicio
            Siempre he ido a la contra. Por eso me lo prohibió, una vez. Y aún hoy, años después, no hay quien me saque de la biblioteca.

1 comentario: