19 de octubre de 2015

Síndrome de Estocolmo

Recuerdo que hubo un tiempo en que yo era sólo una idea, libre, hasta que él me capturó, me lo quitó todo y me recluyó en este espacio pequeño y plano, que entonces estaba vacío. Después, con una voluntad férrea llena de rutinas, me fue dando otra vida, un pasado, unos recuerdos, un objetivo. Y hoy, que he admitido ser sólo obra suya y de ningún otro, hoy que decide exponerme y exponernos, he de confesar que no quiero salir del encierro; yo, como él, hace tiempo que a esta celda la llamo libro.

9 comentarios:

  1. Original, un libro como una cárcel. Menos mal que al final la lectura trae más que nada ventajas.
    Luisa, un detalle: a esta celda le llamo libro: el le no sería más bien un la?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Originálisimo Luisa!! un besazo fuerte y decirte que si consultas la página de escuela de escritores aparece tu nombre en vez de la persona que ha quedado finalista en esta semana del REC. http://escueladeescritores.com/concurso-finalistas-rec-2015/

    Yo creo que si escribiste.... te quedaste entre los últimos y ha habido una confusión, o incluso te han llamado y no les has cogido el teléfono por temor a ese número tan largo del que nunca se sabe si es un auténtico timo ¿qué opinas, querida?

    Muchos abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Lo cierto es que solo recibi una llamada y cuando la devolví era mas que tarde. Entendí que pasarían al siguiente y que yo no aparecería. Tendré que oír el programa.
      La lectura, la mía, es que puedo ser finalista, cosa que no hubiese imaginado jamas. Besotes.

      Eliminar
    2. Creo que fuiste finalista con todos los honores y únicamente el hecho incongruente de "no insistir en la llamada" hizo que te quitaran la gloria. Ya sabes: los lunes lleva tu teléfono a todas partes,... ¡Un besazo Luisa!

      Eliminar
    3. Lo lleve todo el tiempo pero... Algo no funciono.

      Eliminar
  3. Es muy bueno tu micro Luisa, pero eso no es nuevo. Me ha guatado muichísimo. ¡Qué original eres!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  4. Una idea recluida, pero abierta al mundo.
    Muy original
    Un saludo

    ResponderEliminar