24 de diciembre de 2011

Una extraña propuesta

7 comentarios:

  1. Luisa, no sé si voy a poder con lo del epitafio.

    Oye, en otro orden de cosas, ¿cómo se vota el Blog en la Blogoteca. No doy con la tecla. Un poco torpe hija. Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Como ya dije cuanto también hice eco de esta extraña propuesta, la mía de creativa quizás tenga poco, pero allí estará programada en un día navideño en el que no se si lloverán esquelas o mazapanes.

    FELIZ NAVIDAD Luisa.

    ResponderEliminar
  3. Creo, Mar, que basta con pulsar el botón rojo. O tambien... pincha en el "Entra en la blogoteca...." y verás un sitio en que aparecen unas estrellas junto a la palabra: Vota o Votación (algo así)
    Ah, y votes o no votes, gracias en cualquier caso.

    En cuanto al epitafio. La propuesta me enganchó, me lo he pasado en grande, ha salido solo y... estoy deseando que lo leais. No sabeis cuanto.

    Un beso a ambas y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Luisa, al leer tu poema me ha entrado una duda: ¿el epitafio de la propuesta era un homenaje a Nicanor o nuestro propio epitafio? Es decir, el que pondríamos en nuestra tumba. Respeto al tu poema homenaje poco puedo decir pues nunca había oído hablar de este hombre, pero por las fotos y lo que dicen de él en wiki creo que los has clavado la descripción y biografía. Los cuatro versos finales muy ingenioso.

    ResponderEliminar
  5. Él escribio su propio epitafio, el que lees, a la izquierda.
    La propuesta, lanzada por Manu, es la de la derecha.
    ¿Te atreves a escribir el tuyo?

    ResponderEliminar
  6. jeje, vaya, aún me dura la resaca de la borrachera de la próxima noche. O sea, que no es tu epitafio, si no la publicidad de la propuesta de Manu. Es decir, que mañana publicas tu esquela... Mi epitafio, no creo. Mañana pues tengo paseo por el camposanto a leer vuestras lápidas. Nos leemos, y perdón por el descoloque.

    ResponderEliminar
  7. No sé si seré original, pero algo he hecho, yo esto no me lo pierdo...

    Besitos

    ResponderEliminar