12 de mayo de 2013

PFD Y Ponfiel (15, 16, 17, 18, 19 y 20)

¿Debí deciros ayer que Ponfiel (blog: Cirujano de letras) iba a estar aquí también hoy o preferís las sorpresas? Aunque si hablamos de sorpresas, yo os gano; él me mandó diez micros nada más y nada menos; ahora decidme, si tenéis valor, que eso no es una sorpresa y de las buenas.

            Título: Mejor a solas
            Tú y yo habíamos emergido en medio del mar. Fuimos navegantes en la cresta de las olas,  hasta que ella apareció de súbito. Nadie lo pudo remediar. Su canto te sedujo. Al fin soy libre.
            Título: A la deriva
            Si nos dejamos llevar por la monotonía de los días acabaremos varados como el iceberg que tenemos delante, y a remolque de un barco que apenas puede tirar. Dejémonos seducir por el encuentro espontáneo de la vida, antes que el iceberg se deshaga.


            Título: De armas tomar
            Las chicas se detuvieron ante los relojes para mirar la hora, llegando la confusión. Cada reloj marcaba una distinta. Se miraron unas a otras, con ojos desorbitados hasta que una de ellas dijo: “ni los oráculos funcionan correctamente”. La vida te da sorpresas. Y volvieron a sus poses de modelo.
            Título: Fatídica hora
            Al ver las doce en punto el mundo se les cayó encima. Esta vez no llegaron a tiempo. Mañana seguirán siendo desgraciadas.


            Título: La misma historia
            Los flashes de las cámaras inundan el escenario. Los actores se sienten alagados, por los aplausos, las oblaciones y el buen trato que los medios de comunicación les dan. Todo un mundo mágico se desplega, hasta que de puertas hacia adentro la historia vuelve a repetirse.
            Título: Duelo
            Dispuse cada una de las cámaras paralelamente, sin que apenas hubiera distancia entre ellas, de forma escalonada, para que, una vez posara, quedar inmortalizado. El problema vino después, cuando quise revelar los negativos, y ni yo mismo supe identificarme. Desde entonces deambulo por el mundo, a expensas de que alguna cámara me retrate como realmente soy.

(todas las fotos son de Jose Luis Rafael)

3 comentarios:

  1. Las palabras de Ponfiel son un lujo. Sé que no tiene apenas tiempo para su propio blog y, en cambio, escribe para las fotos de PFD.
    ¿Qué puedo decir?
    Que habrá que ver qué hace cuando tenga tiempo, si, ojalá que lo veamos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos Luisa. Como bien dices, habrá que ver que hace cuando tiene tiempo. Me han gustado todos, pero en especial: "La miama historia" y "De armas tomar"
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los dos primeros. Son muy buenos.

    ResponderEliminar