10 de septiembre de 2014

La frontera del tiempo

En cuanto la vio se descubrió dispuesto a todo: a darle frío revoloteándole el cuello, a inyectarle veneno con un beso, a soplarle su aliento cálido y húmedo, a llenar su oído de susurros ensordecedores, a quemarse la punta de los dedos con su piel, a amasar futuros hasta hacerlos pan de cada día, a cerrar los ojos e imaginársela entre sus brazos mientras la abrazaba, a…
Fue un instante tan intenso como no había vivido antes, tras el cual recordó la realidad que le limitaba: creciendo a la velocidad de un día cada día, ella estaba a una distancia que no era menor a siete años en el futuro, sin contar con las restricciones que también imponía el espacio.

5 comentarios:

  1. Lo releeré, en la primera lectura no lo he entendido. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Le pongo dos escenarios, uno más fantástico y otro de diferencia de edades, yo me quedo mas con el segundo, je je.
    Me encantó eso de "amasar futuros hasta hacerlos pan de cada día", genial Luisa. La siguiente frase me cuesta un poco más, creo que podría recortarse algo y funcionaría igual, pero ni caso, que sé yo de estas cosas, je je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un niño sintiendose como un hombre por primera vez ante la vista de una mujer, una mujer de la que siempre estará separado por el tiempo (se llevan siete años). Lamento que no lo hayas entendido, Miguel.
    En cuanto a la frase a recortar apuntada por Miguel....a mi me gusta jejejje

    ResponderEliminar
  4. Con tantas pistas no vale. Yo hice un rápido repaso a las teorías de Einstein, para ver si me ayudaban... En fin con esa ayuda resulta mucho más fácil. Aún así, las expresiones y las imágenes, pueden ser suficientes para decir que un texto ES BUENO. "Amasar futuros", la "realidad que le limita", expresiones sencillas pero muy precisas.
    A mí me ha gustado mucho, Luisa. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Con tantas pistas no vale. Yo hice un rápido repaso a las teorías de Einstein, para ver si me ayudaban... En fin con esa ayuda resulta mucho más fácil. Aún así, las expresiones y las imágenes, pueden ser suficientes para decir que un texto ES BUENO. "Amasar futuros", la "realidad que le limita", expresiones sencillas pero muy precisas.
    A mí me ha gustado mucho, Luisa. Felicidades

    ResponderEliminar