1 de marzo de 2017

Posts con tuits (6)

*Una moneda y la bolsa de cacahuetes es empujada hacia el acantilado. Cae sobre una mano mullida que no duda en abrirla, en destriparla.

*La lluvia menuda que deja huellas en la playa no logrará apagar mi sed, lavar la sangre o borrar el agravio.

*La epidemia de Ricitos de Oro está dejando huella. Los hombres se depilan para no ser osos y las niñas ya no quieren ser rubias.

*Todas me dijeron que era mejor una boda que un entierro. Y aquí estoy, en un jarrón, con los pies mojados, sufriendo la muerte más lenta.

*El niño hizo un barco de la chancla, de esa que calzó el cadáver que, atado a una piedra, yace ya sin ojos en el fondo del lago.

*Eran tres, aunque solo importaban dos porque había uno, y no era el amante, que se sentía como un cero a la izquierda.

*DESCONGELACIÓN 
Mirando la nave espacial nada hacía suponer que un simple fallo hubiese malogrado ya la muy preciada carga humana.

*Harto de sentirse aplastado por la hipoteca, el caracol se vio obligado a ser gusano.

*En el polo las noches son más largas, dijiste, pero lo son más desde que te fuiste, meses de largas son y no parecen acabarse.

*Con un guante de piel humana el robot asiste al humano que muere a su lado, envidiándole las arrugas, los leves defectos, el desgaste.

3 comentarios:

  1. Muy buenos. Cambiaría gusano por babosa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena apreciación, creo que estas en lo cierto pero... es que... no puedo con las babosas. Y sí, creo que un caracol sin casa es una babosa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar