2 de octubre de 2018

Indecisión




Dicen que siempre, en todo momento, están abiertas todas las posibilidades y todo puede ocurrir. Sin embargo, por experiencia, puedo afirmar que algo o alguien las destruye y me las arrebata justo cuando el despertador vuelve a sonar cada mañana para que yo vaya al mismo y rutinario trabajo de siempre.
Lo único que ha cambiado, esto lo puedo asegurar, son las crecientes ganas de  venganza y de encontrar al verdadero culpable. Aunque algo me dice que ese día, cuando llegue, si llega, pudiendo elegir entre todas las opciones y mientras me decido por una de ellas, cabe la posibilidad de que yo misma acabe yendo al trabajo, mientras intento escoger entre todo lo que siempre puede ocurrir y no ocurre y no va a ocurrir nunca si no acabo arriesgándome.

(Proyecto: No me cuentes películas. ¿Te animas a contar una historia que tenga el mismo título que la película pero que no tenga nada que ver con ella) 

3 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo enterarme de cómo participar? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacerlo como quieras. Es una simple excusa para escribir, un reto. El día será el miércoles. Y a partir de ahí ... en estos comentarios, en las redes sociales haciendo referencia de algún modo para que la gente sepa de que estás hablando. Como quieras.
    Gracias por preguntar y estar interesada

    ResponderEliminar
  3. El problema es que siempre nos arrepentimos de la decisiones que tomamos, peor incluso si pudiéramos tomarlas todas, aún así nos quejaríamos...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar