1 de junio de 2022

Contar hasta diez

Un amor para el resto de mi vida, eso era lo que yo quería vivir con él.
No tardamos demasiado en tener dos hijos, la parejita.
Un día un buen amigo me dijo que había otra mujer, que éramos tres.
Discutimos. Me gritó hasta cuatro veces que solo era una aventura.
Y yo no quería que me lo gritase una quinta. Me preparé.
Hoy a las seis he quedado con un abogado matrimonialista.
He ido serena, no ME TOMÉ SIETE TEQUILAS, nada, ni cerveza.
A las ocho he vuelto a mirar la documentación y he tomado una decisión.
A las nueve de la noche me llama y sé que es una excusa, la última.
A las diez, mientras el cerrajero trabaja, le pongo las maletas en la puerta.
 
(microrrelato escrito celebrar el décimo cumpleaños de Esta noche te cuento y que responde a la propuesta que se encontrará en este enlace)

1 comentario: