9 de marzo de 2016

News 24, 20.14

Hoy la noticia es que el senador Damien Steel ha decidido acampar junto a una de las naves que ha aterrizado en la playa de Hemsby, en el condado de Norfolk (Inglaterra).
Preguntado a este respecto el portavoz del Gobierno, éste ha respondido lo siguiente: “El señor Steel se ha erigido de forma unilateral en embajador del ser humano, de los ingleses, y desde este partido, partido que ha sido democráticamente elegido en las urnas y al que el señor Steel no pertenece, se insta a que el propio senador deponga su actitud, o que llegado el caso tome las medidas oportunas el partido en el que milita, permitiendo que el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación haga su trabajo tras la oportuna y urgente reunión que está teniendo lugar a lo largo de estos días con, entre no pocos expertos más, el Ejército y los ministerios de Defensa y de Justicia”.
Dicho comentario ha sido respondido inmediatamente por el senador McClayton, quien ha puntualizado que el señor Steel “no se ha erigido embajador ni se ha nombrado a sí mismo nada, ya que dicho modo de actuar ha de contemplarse como una reacción absolutamente personal, que nada tiene que ver con su actividad política o profesional; razón por la cual el partido al que pertenece no tomará ninguna medida, con independencia de que Gobierno pueda considerar que este modo de proceder sea adecuado o no”.
No obstante, y aun cuando el discurso del señor McClayton ha sido repetido con muy ligeras diferencias por los todos los miembros del partido en la oposición, en los pasillos y despachos del Senado han podido oírse opiniones de todo tipo, tanto en contra como a favor, tanto de un partido como de otro, lo que es un claro reflejo de lo que ocurre en la calle, como quizás antes no había ocurrido nunca.  

(¿sabes que estamos escribiendo una novela entre todos?, ¿quieres participar?; descubre cómo)

4 comentarios:

  1. La realidad, incluso en circunstancias, es un poco lio o la liamos nosotros, no sé.
    De modo que... en circunstancias extremas o extrañas... ¿qué se puede esperar? Pues más de lo mismo. Es decir: voces y voces, en este caso concreto, las últimas
    Gracias Hugo

    ResponderEliminar
  2. Ay, cuanta palabrería... Y mira que la vida es sencilla para no complicarlo tanto todo...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  3. Ellos, los políticos, son así; y nosotros se lo aguantamos.
    (extraños seres, ¿no?, a veces bastante extraterrestres)

    Gracias

    ResponderEliminar