2 de noviembre de 2022

Cenicienta debe morir

El niño que dejaste detrás de ti, el hombre de la casa desde que no estás, en ocasiones me mira con SUS OJOS TAN ABIERTOS y desesperados que creo que ya ha empezado a pensar que soy la culpable; nunca sabrá que detrás de esta fachada está la mujer que te quiso y decidió no calzarse el zapatito de cristal para fugarse con uno de los lacayos, que estoy aterrada y que tú no te suicidaste, que los narradores de todos los cuentos clásicos nos han encontrado y cumplen sus amenazas.
Amor, puede que nos veamos pronto y recobremos la vida que teníamos, antes de este miedo que paraliza y mata. En cuanto a nuestro hijo, ya tiene tus zapatos y creo que cualquier noche huirá de esta casa; sé que el camino más corto es que me odie y se vaya poniéndose a salvo pero… duele tanto.
 
(microrrelato escrito celebrar el décimo cumpleaños de Esta noche te cuento y que responde a la propuesta que se encontrará en este enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario