10 de septiembre de 2011

Galápagos


-¿Falta mucho? –preguntó Peque.
-Tranquilidad, compañeras –gritó Paqui-. Ya veo el mar.
-¿Dónde, dónde? –gritó Piqui ansiosa.
-Sólo tenemos que girar la esquina del dibujo, chicas –dijo Paqui intentando tranquilizarlas.
-Yo no veo nada.
-¡Qué ganas! –gritó Peque entusiasmada.
-¿Habéis traído las tablas de surf? –preguntó Paqui tomándolas el pelo.
Y Peque y Piqui se señalaron la espalda partidas de risa.

(microrrelato infantil escrito para la ilustración de Juanlu que veis)

8 comentarios:

  1. ¡Que tierno, Luisa!

    A mi me causa admiración, dado que soy incapaz de escribir nada para niños. Creo que es un mundo que se me escapa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído tres veces con esta y me he dado cuenta ahora del juego entre las conchas de tortuga y las tablas de surf. Con este he sido de efecto retardado.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho cuando lo leí y ahora he visto la sonrisa de las tortuguitas.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. La primera sonríe, eso sólo puede ser porque ve algo que las demás aún no ven: ¡el mar!
    Es muy simple pero...me gustó escribirlo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este cuento, Luisa :-)

    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  6. Luisa, que gracioso cuento. Es lógico que el mar está al borde de la página.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tierno y gracioso a partes iguales, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy simpático este micro y fusionado con el también simpático dibujo de Juanlu
    Besos, Luisa

    ResponderEliminar