7 de octubre de 2021

Los santos inocentes


Por si me pasa algo, le digo, al tiempo que le doy un paquete envuelto en un trapo con una forma más que sospechosa. Ella asiente y se apresura a guardarlo entre los muñecos que hay a su espalda.
Es entonces cuando oímos la puerta de la habitación golpeando la pared al ser bruscamente abierta. Entra ella, mi hermana mayor, tan histérica como esperaba, y en dos zancadas la tengo junto a mí; me coge del jersey, me empuja, pregunta gritando que dónde he puesto las fotos, evito confirmar que si habla de esas en las que aparece junto a su novio y que estaban en su libro de matemáticas, y miro con calma y como pidiendo perdón a mi compañera de juegos quien, como esperaba, ya está poniendo su mejor cara de mosquita muerta.

1 comentario:

  1. Ayyy esos santo inocentes que saben interpretar como nadie!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar