1 de junio de 2018

Ignorante

            Hoy, en cuanto me he despertado, he sabido que algo había cambiado. Minutos después, tras un vistazo rápido, he concluido que estoy solo, que se ha ido y lo ha hecho sin llevarse nada, en silencio y en mitad de la noche. No sé por qué. Porque haya dejado de quererme no es una razón ¿es que acaso la he querido yo?; ¿porque se me haya ido la mano alguna vez?; ¿porque uno dice quererla como le decía yo a las fulanas?
            Y porque no sé por qué, solo por eso y que conste, es por lo que lloro.

(microrrelato escrito para la segunda ronda de La Copa de Esta noche te cuento y que debía contener las palabras “No sé por qué”; con el que logré pasar a la tercera ronda)

2 comentarios:

  1. Que ignorante!! El título lo dice todo a lo expuesto en tu micro, Como siempre, fenomenal y felicidades.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. El que sabe sabe y que dice que no, también lo hace.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar