11 de noviembre de 2011

Cumpleaños

El próximo día 17 este blog cumplirá un año.
A falta de confeti y velas, he pensado celebrarlo con una lluvia de microrrelatos que durará cinco días consecutivos empezando el próximo lunes 14.
Durante un tiempo planeé concentrar todos los microrrelatos en un solo día pero, por miedo a que me negaseis la palabra, he decidido ser un poco más prudente.
De modo que, no lo olvidéis, salid a la blogosfera con un paraguas y un poco de paciencia que… ¡un año no se cumple todos los días!

13 comentarios:

  1. Esperamos la lluvia :) felicidades y besos

    ResponderEliminar
  2. No me perderé ni uno. Compraré unas botas de agua y un paraguas nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que llueva, que llueva...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva.... felididades
    saludillos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la lluvia!!
    Felicidades

    Un tirón de oreja.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que tengo claro que no soy capaz de llevarte el ritmo escribiendo.

    Ahora me haces dudar que pueda hacerlo leyendo y comentando.

    Eso sí, celebraremos el cumpleaños en condiciones.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, espero no agobiaros pero... el caso es que los tengo escritos desde hace tiempo y ahora tengo que soltarlos como sea: el confeti, digo, la lluvia.
    En cualquier caso habrá siempre un apartado especial para ese aniversario de forma que podáis entrar cuando queráis, para leer despacio o para daros un chapuzón.
    No hay problema.

    ResponderEliminar
  8. Di que sí, Luisa. Tú tira el confeti que nosotros lo recogeremos con mucho gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Venga, Luisa! lanza ese confeti, va a ser divertido, seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya! ¿Un año?... Enhorabuena.
    A mí se me ha pasado volando, mañana vengo con las botas de agua.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumplaño!! Me lo estoy pasando bomba leyendo tus micro-cuentos (nunca mejor dicho. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar