7 de noviembre de 2011

Querido usuario


            Soy culpable, no me importa reconocerlo, asumo mi  parte de culpa en tu desastrosa situación económica y  por eso entiendo que te quieras deshacer de mí. Cógeme con suavidad y libérame poco a poco de mi última morada; después méteme en la caja para evitarte problemas, sabes que soy frágil. Entiérrame al fondo del trastero y diles a tus nietos dónde encontrarme, porque algún día las bombillas incandescentes volveremos a tener valor en el mercado de coleccionismo de antigüedades. 

Microrrelato escrito por Paloma Hidalgo (http://unlibroesunjardindebolsillo.blogspot.com/)
Ilustración hecha por Juanlu/Luiyi 

(Si tienes un microrrelato con temática ecologista, envíamelo y lo publicaré aquí junto a los otros. ¡Muchas gracias!)

Etiquetas: Ecologistas (Envíame uno)

11 comentarios:

  1. Buena conjunción texto&imagen. Estamos rodeados de artistas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy tierno Paloma. Todo lo que caduca o pasa de moda y se recicla me provoca mucha tristeza. Texto e imagen muy unidos. Juanlu estupendo como siempre. Un beso para Luisa por esta sección.

    ResponderEliminar
  3. Plas, plas, plas.

    Un beso desde el aire a los tres, Luisa, Paloma y Juanlu.

    ResponderEliminar
  4. Luisa, ver el micro en tu blog tan bien acompañado por el dibujo de Juanlu, ha cambiado el gris del día por un precioso amarillo. Gracias a los dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me cansaré de agradeceros a todos y todas vuestras palabras y el cómo me acogeis una y otra vez en vuestras casas

    Gracias!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando se le da un tratamiento diferente a las "cosas". Me gusta hablarle a todo, si. Jualu, ya veo que lo de las bombillas era cierto, aunque ahora no haya hombres a la vista.

    Un saludo a los tres.

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo! Pues me han dado pena las pobres bombillas, relegadas a la oscuridad de un húmedo y atestado trastero.
    Muy bueno el micro, Paloma.
    Felicidades a la autora, al dibujante y a la anfitriona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pareja, micro e ilustración!

    Me encanta como haces hablar a las bombillas, Paloma y da penita verlas ahí en la caja, Juanlu...

    Besitos para todos

    ResponderEliminar
  9. Una bombilla parece poco hasta... que Paloma la hizo hablar y Juanlu le puso cara. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde, pero llego. No quiero perderme ni uno sólo de los lunes que nos regala Luisa, aunque yo aterrice en martes.

    Fantástico, Paloma. Es más que probable que llene una caja de zapatos de bombillas para pagar la fiesta de mis bodas de plata (si llego vivo y ella no me echa de su vida hasta entonces. De momento sólo he conaumido uno de los veinticinco).

    Juanlu, y a Ud. ¿qué le voy a decir? Para aplaudir una vez más.

    ResponderEliminar
  11. Es triste que quien nos ha iluminado tenga que apagarse. Vale, las guardaremos. Yo me acuerdo de aquellas de 10 watios que entraron en nuestras casas. Como siempre, felicitaros a los tres componentes de este proyecto. Juanlu, que caras tan tristes te han salido, y esa otra grande, como una lágrima.

    ResponderEliminar