19 de noviembre de 2011

Especial Elecciones 20-N

            Día de reflexión
            Pronto se pudo ver que de no pocos hogares españoles salía humo y es que… ¡la pregunta era tan difícil!

            Indignados
            Los candidatos tomaron la plaza porque sus votantes eran ingobernables y no hacían más que darles problemas.
            Días más tarde, los votantes limpiaron la plaza.

            For presidents
            Desde que la democracia lo es, cada cierto número de años, los candidatos nos piden que elijamos a uno de entre ellos para gobernarnos.
            La pregunta es: ¿cuándo ellos nos elegirán a nosotros para hacerlo?

            Crisis
            Los candidatos hacían como que querían ganar pero, en realidad, no querían ser elegidos para no tener que poner el cascabel al gato.

11 comentarios:

  1. ¿Tú es que no duermes? Me quedo con Crisis y quién pondrá el cascabel al gato. Real como la vida misma. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si son para reflexionar...SÍ.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Luisa, mucha ironía en tus micros, me gusta. Me quedo con Indignados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó "indignados". Buena vuelta de tuerca al asunto.

    ResponderEliminar
  5. Reflexiones de gran calibre las tuyas, aunque vengan envueltas en micros pequeñitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!!! me gustan tus reflexiones, mañana tenemos una difícil respuesta, indignados todos (ya sea dentro del movimiento o no) hay que elegir (o no) quien es el que nos hunde del todo...

    ...maldito sistema!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. He subido un dibujo de este día de reflexión a mi blog y lo he unido a tus micros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que con Crisis te acercas al realismo de Tolstoi. Me gustan todos, pero por su agudeza me quedo con este.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo, Luisa, me gustan todos, pero especialmente Crisis.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Buen sentido del humor para un día en el que no se quién reflexiona.
    Me encantaría ir a limpiar la plaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja, Luisa, ... el de la Crisis me ha encantado.

    Y el resto también, porque destilan buen humor.

    Un abrazo !!.

    ResponderEliminar