17 de noviembre de 2011

Náuseas

Hansel y Gretel no volvieron a probar el chocolate, nunca.

9 comentarios:

  1. Sin chocolate pero acabamos por hoy.
    Sí, hoy es el cumple oficial del blog, aunque eso lo de menos. Lo que cuenta es seguir y estar y compartir y... bueno, las cosas que ya sabéis.
    Gracias de nuevo, Luisa.
    Ya solo queda mañana, después volveré a la actividad habitual aunque con un poco de retraso en algunas tareas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ese nunca, el colofón del relato, el que sugiere el trágico final.

    ResponderEliminar
  3. Luisa, es que después de lo vivido, como para repetir.
    ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  4. ¿Atracón o fobia post-traumática?

    Eres muy buena, Luisa.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos estos hiperbreves. Para mí que habría que publicarlos de uno en uno. Pero puede ser una proyección porque últimamente estoy muy seco.
    Vale, me voy. Felicidades por tu cumpleaños,
    P

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el final, Luisa...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Y que yo no me canso del chocolate...
    Felicidades, Luisa. Que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  8. Son todos magnífico Luisa. Pero hay algunos que son de antología. Muchas felicidades por el aniversario de tu blog. No me canso de leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los entiendo, pobrecitos.

    Un abrazo asombrada por tu creatividad.

    ResponderEliminar