El día 20 de marzo este blog publicó una serie de entradas, una cada hora, en señal de duelo y respeto por todas las víctimas y héroes que tendrán que volver a retomar sus vidas tras el 11 de marzo de 2011.
Muchas gracias. Lo cierto es que casi no me he inventado nada. Lamentablemente todo salió en las noticias y mi memoria lo fue recogiendo; después, lo volqué todo aquí.
Después de todo lo que les ha sucedido, admiro profundamente al pueblo japonés y su manera de enfrentar algo tan terrible y las consecuencias que no sabemos cuanto tiempo permaneceran.
Excelente iniciativa y excelentes muchos de los micros que he podido leer.
ResponderEliminarMuchas gracias. Lo cierto es que casi no me he inventado nada. Lamentablemente todo salió en las noticias y mi memoria lo fue recogiendo; después, lo volqué todo aquí.
ResponderEliminarUna buena manera de decir que estás con su dolor y dejarnos participar de este sentido homenaje, gracias. Un abrazo.
ResponderEliminarBonito homenaje, Luisa.
ResponderEliminarBesos solidarios.
Caleidoscópico. Te queda algún ángulo desde el que mirar? Yo creo que no. Gracias.
ResponderEliminarHubo un momento en que pude empezar a dejar de mirar. Fue como darles la espalda, dolía.
ResponderEliminarUn homenaje precioso, Luisa. Una buena iniciativa.
ResponderEliminarUn abrazo!
Un hermoso homenaje.
ResponderEliminarUn beso, Luisa.
Después de todo lo que les ha sucedido, admiro profundamente al pueblo japonés y su manera de enfrentar algo tan terrible y las consecuencias que no sabemos cuanto tiempo permaneceran.
ResponderEliminarGracias Luisa. Un abrazo.
Me he dejado alguno por leer. Son un sentido homenaje, que te honra.
ResponderEliminarBesos.
No sé si es un homenaje, ojala, sólo se que no sabía donde poner el dolor y...
ResponderEliminarAcabo de leer tus comentarios a casi casi todos los micros de ese día. Eres increíble, Torcuato. Gracias, muchas gracias.
ResponderEliminar